SiargaoBrand
ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA | ÚLTIMAS REBAJAS

WILD & FREE

Siargao Brand a piece of nature.

Siargao Brand es una marca de fitness y ropa de baño creada para chicas como tú, reales, naturales y auténticas!

Porque lo más importante es que vayas donde vayas te sientas tú misma, libre de expresarte y mostrar tu cuerpo como tú decidas. TÚ MARCAS LOS LÍMITES.

La marca para chicas aventureras, atrevidas y libres que creen en la perfecta armonía de diseño, comodidad y originalidad. Seleccionamos para ti las últimas tendencias del mercado para que tengas la prenda perfecta para cada momento y puedas exprimir tu vida al máximo

¿Por qué Siargao?

Nace de la mano de cuatro amigas en un viaje a la paradisíaca isla de Siargao, en el sur de Filipinas. Sinceramente, nos quedamos prendadas de sus paisajes, su gente y esa luz indescriptible que inundaba todos sus rincones.

Porque Siargao es mucho más que aguas cristalinas y mares de palmeras. Siargao es Juventud, es Amistad, es Surf, Estilo es...VIDA! Estas sensaciones han sido y son nuestro motor para iniciar este precioso proyecto en el que estamos completamente volcadas y del que tú eres nuestra protagonista.

Queremos poner en tu mano prendas de última tendencia que te inspiren, que saquen tu lado más salvaje y con las que te sientas identificada. 

Tras nuestra larga estancia en Filipinas- sí, nos enamoró tanto que decidimos quedarnos- te traemos con toda nuestra ilusión nuestra primera línea de fitness y swimwear, seleccionada con mucho cariño y cuidado para poder ofrecerte lo que te mereces.

¿Nos acompañas en este viaje?

Siargao Brand Co.